Ripper Street Final 2ª Temporada

ripper-street-series-2Señoras y señores, sé que les hice una buena crítica de Ripper Street con la primera temporada.

Pero esta segunda se ha superado. Con ocho capítulos, en lugar de los típicos 6, y un especial de dos capítulos en el 7 y 8 para dar un gran final, tenemos en Ripper Street un ejemplo perfecto de cómo los ingleses son los auténticos expertos del drama.

La maestría con la que saben mezclar una serie de policías típica (con ambientación retro) con transfondo de personajes profundo y serio es realmente estupenda.

Las relaciones amorosas, el desarrollo personal, el intrincado baile de personajes que se va sucediendo como en una carrera de motos pasando de uno a otro sin aburrir ni un solo momento, hacen de esta serie un entretenimiento de primer nivel que seguro que no os defrauda.

No, no es perfecta. Pero en una época en la que cada vez me cuesta más encontrar una serie que me enganche, Ripper Street, con una duración inusual de 1 hora por cada capítulo, hace que no me despegue de la pantalla de la televisión cada vez que emiten un episodio.

En esta segunda temporada veréis a Susan metida en una deuda infame que culminará con una gran venganza, el camino del inspector Reed hacia la perdición, la transformación de un alma como la del sargento Drake (que se sale en esta temporada), el nacimiento de un enemigo terrible, el valor de un policía y personajes secundarios que brillan como estrellas.

Tal vez hablo para conversos, pero para aquellos que no la hayan visto… que no desaprovechen la oportunidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s