Ultimate Spiderman Final Segunda Temporada

Ultimate SpidermanMás o menos esta es la expresión con que me quedé cuando vi el útlimo episodio de la segunda temporada de Ultimate Spiderman.

¿¡de verdad?! ¿¡Esto es todo lo que me podéis ofrecer?! ¿¡Historias manidas con sentido del humor pueril estúpido?! ¿¡Nada de trama, nada de interés, anda original!?

Últimate Spiderman es un producto total y completamente falto de carisma y de alma. Es un producto hecho en cadena por encargo. Es el McBurguer de las series de dibujo de personajes de éxito.

Me importa un pepino que los mandamases de Marvel estén detrás como consultores, guionistas y que Man Of Action sean los desarrolladores. Eso simplemente lo hace peor, porque no se entiende que gente que de verdad sabe hacer bien las cosas coja un personaje como Spiderman y lo convierta en una broma de sí mismo para el consumo rápido de miles de niños.
Sí, puede que económicamente la cosa funcione. Al final eso es lo único que importa, al parecer. Pero los niños de hoy cumplirán 30 años algún día y no recordarán esta serie, ni este personaje como algo que marcó su infancia. Simplemente como algo que vieron cuando eran chavales.

Una pena.

Sí señor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s