Dracula

DraculaTengo que decir que más por desidia en el autobús que por otra cosa le di una oportunidad a esta serie.

Los vampiros me aburren un poco, creo que Dracula está ya demasiado sobreexplotado y el actor que hace de Dracula me da bastante asco.

Sin embargooooo…

La serie parece prometer.
En esta versión Dracula parece el bueno. Sí, una vez más tenemos a su amada reencarnada en Mina; pero el giro que le han dado tiene buena pinta.

Dracula es resucitado tras un centenario encarcelamiento para vengarse de “La Orden del Dragón”, un grupo de ricos ingleses sin escrúpulos que son los que mataron a su mujer siglos atrás y que parecen conocer la existencia de los vampiros. Es más, la idea de que dicha sociedad crease la figura de Jack el Destripador en Whitechapel para encubrir a vampiros me ha parecido correcta.

Tiene buena estética, y convertir a a Dracula en un famoso entrepeneur de la cienca que juguetea con la electricidad magnética y con adelantes de Tesla para hundir la economía de la Orden fundamentada en el petróleo es de lo más original. Reinheart es un ayudante personal, y el resto son más o menos lo que son en todas las historias de Dracula, pero ya os digo que parece que está bien.

El resto es más de lo mismo, sobreexplotan un poco la parte sexual, me aburre el amor eterno de Mina y Dracula (que solo sale en la peli de Coppola, el libro es mucho más simple)… pero me gusta que una producción americana se haya rodeado de actores ingleses y haya centrado la acción en Inglaterra. Les sienta bien un poco de humildad.

En conclusión.

Merece la pena que le echéis un vistazo, porque puede resultar atractiva.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s