Futurama The End

FuturamaFuturama es grandioso.

Y quien diga lo contrario debería ser sentenciado a ver 24 horas al día sin parar “Ana y los 7” hasta que se quedo ciego o hasta que voluntariamente se muerda la lengua y se ahogue en su propia sangre para acabar con su sufrimiento.

Por desgracia, los últimos episodios de Futurama, los coletazos finales del pez fuera del agua que dio no dejaron que esta excelente serie muriese con dignidad. Gracias a Dios, el último episodio fue genial tanto en originalidad como en emotividad y dejó ese sabor dulce que dejan las buenas historias… con una sonrisa en los labios y los ojos humedecidos.

Pero aun así, cuesta entender que cancelasen esta serie cuando hoy por hoy era más original y más divertida que los mismo Simpsons. Lo lógico habría sido cancelar los Simpsons, que ya han dado de sí más de lo que deberían y destinar el presupuesto a Futurama, donde todavía se podía explorar mucho mundo y mucho bizarrismo (últimamente me da mucho por esta palabra).
Evidentemente, eso para una americano es impensable, ya que hay que estrujar la ubre de la vaca hasta que ésta se queda sin leche, pero yo creo que hasta aquí se equivocan, ya que podían haber dejado un legado brutal con Los Simpsons y haber creado una franquicia tan rentable como éstos con Futurama. Un “el rey ha muerto… larga vida al nuevo rey”.

Pero bueno, tendremos que conformarnos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s