The Tomorrow People

The Tomorrow PeopleNueva serie para la CW.

Aunque de nueva no tiene mucho, ya que es un revival de una serie de los años 70, que después fue otra vez rehecha en los 90 y que ahora se actualiza con, a mi parecer, poco acierto.

La serie trata sobre la nueva evolución del hombre. Adolescentes que desarrollan poderes telekinéticos, telepáticos, teletransporte y hasta control temporal. Todo ello sin la más mínima explicación científica coherente. ¿Pero quién se lo busca?

Y ¿cómo no?, hay una gran organización que quiere matarlos a todos porque los humanos les tienen miedo.

La serie no me gusta porque no tiene la más mínima brizna de credibilidad. El chaval protagonista es el típico elegido con grandes poderes que busca a su padre desaparecido y con un tío “humano” que quiere matarlos a todos. El grupo de adolescentes “mutantes” que tienen un superordenador sin ninguna explicación de que entre todos sus poderes también se encuentre el de la supercomputación, con todos sus poderes podrían dominar el mundo si les diese la gana pero al parecer pueden con ellos a la mínima de cambio.

La única buena idea que hay inmersa en esta historia es que el contrapunto de tan grandes poderes implica que sus genes no les permiten matar. Si lo intentan su cuerpo se revela y se lo imposibilita. Es una idea realmente buena el ligar la evolución a la imposibilidad de matar. Lo curioso es que esa misma evolución no te impida robar, atracar o cualquier otro acto delictivo.

Lo dicho… no hay por donde cogerla.

Pero es de la cadena CW así que está dirigida a público adolescente con hormonas alteradas que sólo ven abdominales, sexo y gente guapa en la serie.

¿Quién sabe?

A lo mejor hasta triunfa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s