Lucky 7

lucky 7Os voy a hablar de esta serie porque está producida por Steven Spielberg, pero me temo que después de ver el primer episodio piloto no creo que vea más.

La serie trata sobre 7 personas que trabajan en un taller y tienda tipo 7 eleven. Son amigos y compañeros, dos de ellos son hermanos además… y cada uno de ellos tiene sus problemas: con dinero, con la ley, poli, gordura, cuernos, familia… todo el paquete completo.

Cuando todo se complica es cuando les toca la lotería con el gordo más grande en mucho tiempo a 6 de ellos. Al mismo tiempo, los hermanos habían fingido robar la tienda porque necesitaban el dinero sin saber que les tocaría la loto, pero golpean al dueño y amigo y lo mandan al hospital, líos de dinero debido por otro lado, uno de ellos no puso el dinero del billete, otra cree que le ponen los cuernos, otra está enamorada del joven casado y con dos hijos… bla, bla, bla… ya tenéis un lío de pelotas entre todos.

Pero lo que realmente no me ha gustado es que la historia comienza con una situación de acción, que realmente se emplaza en el futuro, cuando ya han ganado la lotería y ha pasado algo de tiempo y parece que hay problemas porque les persigue la policía… y de repente, plas, flashback desde el principio.

Si se creen que me voy a tragar un montón de tonterías hasta descubrir por qué los hermanos son perseguidos por la policía con lo que preveo son argumentos trilladísimos sobre la vida de unos pringados que no me interesan nada porque Steven Spielberg está en los títulos de crédito van finos. Pero oiga, puede que a usted le guste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s