The Goldbergs

The goldbergsHe estado pensando en que últimamente (y ya llevamos bastante) no hacen otra cosa que retomar los 80 cada dos por tres.

Thundercats, Transformers, G.I. Joe… ya dije en su día que los 80 estaban de vuelta.

Los Goldbergs no se esconde y precisamente pretende venderse como tal, una serie de los 80 que explota todo lo de aquella época para que la gente de ahora recuerde, exageradamente cómo era esos tiempos.

Y pensando, pensando tiene lógica que ahora que los guionistas serán de mi edad, se dediquen a sacar cosas de su (nuestra juventud).

Cuando era niño tenía que ver “Aquellos maravillosos años”, y con “Cuéntame” teníamos lo mismo para España, es decir, una serie que despertaba la nostalgia de nuestros padres cuando ellos eran más jóvenes.

Ahora nosotros, los treintañeros, somos el grupo social con más poder adquisitivo de marcas de consumo rápido, por lo que las series tienen que ir a nuestros corazones para llegar a nuestros bolsillos.

Lo que me hace pensar… ¿qué es lo que pasará dentro de 30 años? ¿Este es el mundo de hoy que se verá dentro de 30 años? Y me siento aún más viejo pensando que el hoy es menos interesante que el ayer de los 80. Pero me imagino que mis hijos, cuando tenga 30 años, pensarán lo mismo.

Conclusión… vosotros que leéis este blog con 30 años… sois unos carcas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s