The Michael J. Fox Show

Michael J. Fox Show¿Para qué van a pensar en un nombre para la serie si está claro que el auténtico atractivo de esta serie era ver el retorno de Michael J. Fox a la tele?

Y de hecho, la serie va sobre eso.  Fox no hace de sí mismo pero casi. Hace de un famoso presentador de las noticias que lucha contra el Parkinson, su vida, su familia, su vuelta al trabajo.

En resumen es eso, pero si queréis haceros una idea de lo que es sin verla, os diré que es prácticamente Modern Familiy con Michael J. Fox. Una familia un poco atípica que se enfrenta a situaciones más o menos típicas, con sus problemas y su comedia.

En el fondo es como Cosas de Casa, el Show de Bill Cosby… cualquier serie que recordéis del estilo, pero con su estilo propio, con el estilo de Michael J. Fox.

No sé lo que tendrá que luchar el señor Fox para aprenderse todo, para moverse como se mueve, para hacer que todo parezca tan natural, pero desde luego tiene mérito.

La serie no está mal, es entrañable. No es hilarante. No es para que os enganche.

Pero para los que hemos crecido con Michael J. Fox en”El secreto de mi éxito”, “Regreso al Futuro” y toda aquella nostalgia de los 80, pues te hace cierta gracia, porque ves a ese tío con cara infantil ya mayorcito y te vas dando cuenta que tú también te vas haciendo mayor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s