Legend of Korra 2ª Temporada

KorraHe estado retardando todo lo que he podido ver la segunda temporada de “The legend of Korra” porque por lo general un solo capítulo a la semana no me vale y acabo enganchado y con el mono y lo paso fatal hasta que llega el siguiente.

Al final no he podido contenerme y me he metido de lleno.

Esta segunda temporada rompe por completo con la anterior temporada y comienza con cosas completamente distintas. En esta temporada Korra va a tener que desarrollar su lado espiritual que tan mal se le da. Y la segunda temporada comienza fuerte.

En el tercer y cuarto capítulo ya tenemos una guerra civil.

La verdad es que en esta serie la cosas pasan demasiado rápido. Así como con Aang el largo y lento camino que tenía que andar para desarrollar todas las maestrías de los elementos y la cantidad de personajes malos que no lo eran y bla, bla, bla… hacían que fuese una serie que creía en interés y empatía con cda capítulo.

Con Korra no pasa eso. Es más, Korra llega a ser demasiado cabezota y seria y no se empatiza tanto con ella. El empezar tan fuerte con esta segunda temporada es justo lo contrario a lo que hicieron con Aang… pero tal vez es que me gusta tanto este mundo y la animación sigue siendo tan hermosa que se lo perdono todo.

Espero que se lo tomen con más calma y terminen por contar una gran historia entre tanto lío… pero por si no lo sabíais: Korra está de vuelta. Yiiihaaaaa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s