Dads

DadsOtra serie que vi con cierta desidia es Dads.

El título me hacía pensar que se trataría sobre la típica serie de treintañeros que tienen que lidiar con su recién descubierta paternidad.

Pero me equivoqué de pleno. Se trata de algo más divertido y con el que todo el mundo, incluso los solteros empedernidos como yo, podemos identificarnos… tener 30 años y tener padres pesados.

No quiero meterme con mis padres ni con los de nadie, y la serie, como está producida y creada en parte por Seth McFarlane (Padre de Familia, TED) pues es exagerada, pero me ha resultado divertida.

Es clásica a más no poder, con escenarios clásicos de sitcom, y no podéis esperar realmente nada nuevo, pero la serie tiene su gracia.

Dos colegas de toda la vida que tienen una empresa de videojuegos tienen también un par de padres superpesados y excéntricos con los que tienen que lidiar. No es más y no es menos, pero es divertido.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

