Under the Dome, final de la 1ª temporada

Under_the_dome_logoAtención a todos aquellos que estén viendo la emisión de Antena 3, porque voy a hablar del final de la primera temporada y luego no quiero quejas de spoilers.

Mis críticas anteriores a esta serie no eran muy buenas. Y me reafirmo en ellas, aunque tengo que admitir que los últimos episodios, que se han centrado más en el misterio de la cúpula han mejorado la historia.  Precisamente lo único realmente interesante de la serie, lo que te mantiene pegado episodio tras episodio es el intentar descubrir qué narices es la cúpula, qué objetivo tiene y todas esas monsergas…

El cliffhanger del episodio es tan brutal como previsible. Cuando lo veáis estaréis esperando a ver qué narices pasa en el primer episodio de la segunda temporada. Y ya os digo que no os enteraréis, porque para eso son los cliffhangers, para mantenerte atado, pero si os lo explican os liberan del embrujo. Sabed, que ya lo he dicho antes, que Brian. K. Vaughan fue guionista de Perdidos, así que son unos genios que responder preguntas con más preguntas. Que este chaval parece gallego.

No sé predecir qué pasará con esta serie. Puede que tenga un gran éxito, pero no creo que dure mucho, porque al final la gente se cansa de tanto misterio si no lo explicas… y los personajes de dentro de la cúpula no son tan interesantes como lo eran en perdidos.

La cúpula entretiene pero es fácil pensar en romperla y largarse.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s