La huella blanca de Ana Nieto

La Huella BlancaAlgo de publicidad. Y esta vez no es para mí. Jejejeje.

Ana Nieto es una de esas amigas que haces en la universidad de las que siempre que oyes hablar se te ilumina una sonrisa.

Por eso cuando me enteré de que había conseguido que una editorial publicase la trilogía que estaba escribiendo me alegré una barbaridad y estuve atento al lanzamiento.

La primera novela de la trilogía sale a la venta el 2 de octubre, aunque ya está en preventa en diversas plataformas y en la FNAC y La Casa del Libro.

Podéis llegar a pensar que solo lo recomiendo porque es de una amiga. Y podrías acertar, pero la verdad es que tengo fe absoluta en Ana y sé que la novela será fantástica. Por eso os la recomiendo y por eso voy a comprarla, a leerla y a haceros una crítica. No por nada se llama este blog ” ya leo yo por ti”, jejeje.

Aquí os dejo un enlace a la página web del libro donde encontraréis enlaces para comprarlo y una sinopsis:

http://www.lahuellablanca.com/es/

SINOPSIS

La huella blanca, de Ana B. Nieto, es una novela de narrativa histórica que nos traslada a la Irlanda celta del siglo V. Paisajes fascinantes, héroes épicos, aventura, amor y erotismo. La primera novela de una joven escritora de talento descomunal. Una novela histórica que, como Juego de tronos, nos transporta a un universo propio y que gustará a los lectores de landscape novels por las descripciones de los fascinantes paisajes de Irlanda. Además, entronca con novelas históricas como El clan del oso cavernario porque literalmente nos traslada a otra época y nos hace revivir su mentalidad. La huella Blanca gustará a hombres y mujeres por igual: los ejes principales son un héroe marcado por su destino y embarcado en una aventura épica, y una conmovedora historia amorosa y sentimental. La primera novela de una escritora con un talento fuera de lo común, una escritora tan hábil con las escenas de violencia, aventura y batalla, como con las escenas eróticas. Ana B. Nieto es una apasionada de la mitología y la épica desde niña. La huella blanca (que forma parte de la trilogía Niño Robado) es su primera novela. Para escribirla, vivió en Irlanda durante un año y estudió la historia de su Iglesia y el irlandés antiguo en la Universidad de Limerick. Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo. Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s