Garfield 1992-1994

GARFIELD 1992 1994Que Garfield es una de las tiras cómicas más divertidas y mejores de la historia no lo puede negar nadie.

Con este creo que son ya 8 recopilatorios de las tiras diarias de Garfield y seguimos contando.

Lo gracioso que me ha pasado con este volumen al leerlo es que vino un amigo a visitarme el fin de semana que me lo compré. No había visto al colega este en año y medio más o menos y cuando me vio leyendo el recopilatorio me dijo: “?Todavía te estás leyendo el tebeo ese de Garfield?”

Evidentemente le expliqué que no, que era el nuevo. Él pasó de mis explicaciones, pero me hizo pensar que llevaba leyendo las tiras cómicas de Garfield tanto tiempo que tenían que resultar ya repetitivas.

Pero nada de eso. Garfield sigue siendo tan divertido o más como al inicio. Y además, por mucho que se repitan, siguen siendo gracioso.

Así que si queréis tiras cómicas que nunca pierden su gracia, Garfield es vuestra tira.

Y Use the Fork, por supuesto.

😉

Esta entrada fue publicada en Cómics y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

