Amazon ofrecerá la copia digital de libros comprados en papel

kindleYa lo retwitee el jueves pasado gracias a mi amigo Juan. Que es más majo que las pesetas y siempre que encuentra algo que me pueda interesar me lo comunica. Aquí tenéis el enlace a la noticia:

Pincha aquí.

La noticia es interesante, porque entre otras cosas es algo que varios autores hemos estado comentando desde que comenzó el libro electrónico a aumentar en ventas.

No éramos pocos los que no entendíamos cómo no sacaban ofertas o simplemente ofrecían el libro en formato digital al mismo tiempo que lo comprabas en papel. Sí, cualquier capitalista te diría: “¿Por qué darles gratis algo que pueden pagarlo dos veces?”

Pero al respuesta también era fácil: “¿Porque tiene más lógica?”

Además, teniendo en cuenta que al igual que en cualquier alquiler, compraventa etc… puedes simplemente inflar mínimamente los precios del libro y decirles que se lo estás regalando. Que es más o menos lo que van a hacer. Los que te vendan a 2 euros no estarán inflados. Los que se oferten gratis tendrán un poco inflado el precio (o puede que no).

La cuestión es que la producción del libro electrónico es muchísimo más barata. Que nadie piense que es gratis. Como dice mi abuelo, en esta vida no hay nada gratis.

Así que ¿por qué no hacer más atractiva la compra de libros?

Con este sistema tendría tu ejemplar en papel, tu ejemplar para guardar y coleccionar y cuidar y la versión cómoda para leer sin que te pese o te ocupe por más o menos el mismo precio.

La verdad es que para mí, la auténtica noticia es que no lo hayan hecho antes.

Por cierto, yo porque no puedo hacerlo por el sistema de Amazon, pero estoy encantado de darles gratis LUZIUS digital a quien haya comprado la versión en papel.

Así que ya sabéis:

COMPRAD LUZIUS AQUÍ

😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómics, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s