Filtrado Primer Episodio de la 3ª Temporada de Homeland

HomelandLa gente es terriblemente impaciente, porque teniendo en cuenta que el 29 de septiembre, este mismo mes, se estrena ya la tercera temporada, ¡¿qué falta hacía?! filtrar el primer episodio sin los retoques visuales de efectos especiales y retoques gráficos.

A mí me da la sensación de que la misma productora lo ha filtrado para ver las reacciones del público. Porque teniendo en mente que Homeland se va a convertir en Prison Break, es decir, que de una buena idea, solo por el éxito de la serie vana aestirarlo como el chicle hasta que sea incomible, hacer un beta test antes de lanzar la nueva temporada no está mal pensado.

Yo creo que esta temporada, y las siguientes se las vana comer con patatas. no pienso verlas, a no ser que la gente se me tire al cuello después de haberles dado una oportunidad y me diga que han mejorado todo tanto que merece la pena.

Para mí, la segunda temporada fue agónica y aburrida hasta plantearme el suicidio como alternativa al tedio. Así que suerte para los que quieran seguir con la saga.

Ya sabéis, el próximo 29.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s