Zits: Padres Zombis

Zits.Padres ZombiesPero qué buenas son estas tiras cómicas.

Cada vez que veo el siguiente volumen en la estantería de Generación X lo cojo como si creyese que se pueden agotar.

Pero la verdad es que me sorprende que las tiras cómicas sean tan poco aceptadas en España.

Somos muy pocos los que somos aficionados a este arte menospreciado y sin embargo terriblemente difícil de conseguir y triunfar.

Y es que en Zits encontramos volumen tras volumen pequeños chistes que te hacen sonreír y a veces carcajearte sobre la vida cotidiana de padres, madres, hijos, estudiantes, amigos y novios en imágenes de 4 viñetas o incluso 1 sola.

Intentad un día crear una tira cómica. Veréis que es terriblemente difícil. Si lo conseguís, intentad que sea graciosa (porque ese es otro tema). Y si por un casual lo conseguís, intentad que sea graciosa siempre y haced una al día.

Luego me contáis.

Yo tengo creadas dos tiras cómicas (hilarantes, por cierto), por desgracia no tengo dibujantes. Yo soy manco de pies y manos para el tema del dibujo. Y hablo demasiado como para aprender a sujetar un lápiz con la boca.

Así que si alguien está interesado en colaborar y publicar una tira cómica y sabe dibujar que me lo diga, porque aunque difícil de narices, también es divertido… tan divertido como lo es Zits cuando la lees.

Y da igual que te compres el número 1 que el 15, todos son graciosos.

Esta entrada fue publicada en Cómics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

