Raising Hope

raising-hopePor recomendación de mi compañera Paula me decidí a echar la mirada atrás y recuperar una serie a la que, por pereza, había dejado de lado.

Su título no me llamaba nada. Creía que simplemente sería una de esas series donde un adolescente, de repente, tiene que volverse maduro porque le aparece una hija que no esperaba.

Y para ser sinceros, más o menos es eso. La diferencia es que la serie está creada por Greg García, el creador de Me llamo Earl, así que todo lo típico y tópico que pudiéseis imaginar ya lo podéis tirar por la borda para encontrar una disparatada historia de personajes antihéroes y desastrosos que en su decrepitud, cinismo y decadencia nos devuelve nuestro propio reflejo deformado.

Es prácticamente similar a Me llamo Earl, solo que en un escenario distinto.

Es divertida, (no en exceso) ridícula y loca a partes iguales y está constantemente haciendo referencias a los años 80. Así que para los que somos treintañeros tiene su gracia.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

