Irredeemable vol. 7

irredeemable 7Mi relación con Irredeemable es una relación de amor odio.

Empecé aborreciendo el primer volumen. Me parecía una burda historia típica de “What if…”

Pero tras las magníficas críticas de la parroquia de Generación X piqué con el segundo número y me encantó.

Mark Waid había conseguido darle un toque de originalidad y realismo a una historia mil veces contada que parecía ir in crescendo brutal.

Pero después llegó el valle que seguía a la montaña y me aburrí como una ostra con los siguientes números, salvo contadas excepciones.

Con el volumen 7 me lo he pasado relativamente bien. Me he entretenido, pero no parece aportar nada realmente interesante a una historia que ya ha anunciado su muerte. Se puede apreciar la preparación de un final, pero no deja de ser un tebeo centrado en una especie de Escape de Absolom con subtrama argumental breve que no despista a nadie.

A Irredeemable le queda poco.

Y nos alegramos de ello.

Esta entrada fue publicada en Cómics y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

