Justice League: The Flashpoint Paradox

justiceleaguetheflashpointparadox-finalboxartEste fin de semana he visto la última película de DC: la versión animada de The Flashpoint Paradox.

Si soy sincero no me leí los cómics. Llevo una temporada que he abandonado las dos grandes compañías y grupos clásicos de superhéroes porque me tienen harto con las grandes sagas. Prefiero historias que terminan y que no tenga que hacer 27 colecciones para seguir.

Así que cuando te hacen una peli con la saga completa y simplificada para poder verla del tirón hay que aprovechar.

La saga es sencilla. Presumiblemente el Profesor Zoom ha alterado el pasadode Flash mínimamente para que el mundo se haya ido al carajo. Flash no existe, Aquaman y Wonder Woman van a destruir el mundo en una guerra entre ellos dos, Batman no es Batman y Superman no se sabe donde está.

Flash recuerda la verdadera realidad, así que tiene que arreglarlo todo.

Y ya tenemos historia.

Y es una historia oscuro y muy violenta. tal vez demasiado, con unos diseños de Phil Bourassa muy buenos y sencillos, aunque no es el mejor dibujo que he visto para este tipo de películas.

Es una historia adulta que ya he visto otras veces. Demasiado predecible, pero esta bien hecha y se disfruta. Así que si queréis pasar un rato agradable viendo una historia típica de superhéroes con más violencia de la necesaria, esta es una buena película.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómics, Televisión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Justice League: The Flashpoint Paradox

  1. CHUBETO dijo:

    no hermano, Marcio Takara, no fue quien hizo los diseños para esta película, fue Phil Bourassa, quien también realizo los diseños de young justice, aquí te dejo su pagina: http://philbourassa.deviantart.com/gallery/ y de paso aquí te dejo mi pagina también, con mi galería de dibujos: http://chubeto.deviantart.com/gallery/, saludos desde México y sigue con tu blog ,que es muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s