Beware the Batman Premier

Beware the batmanDice el productor de la serie que han elegido villanos que anteriormente no habían tenido la oportunidad de brillar.

Bueno, podríamos decir que “no brillaban por algo”. Así que la elección de los villanos no sé si es la más acertada. Para empezar Mr. Toad y Dr. Pyg suenan estúpidos a más no poder. Pero si Geoff Johns consiguió hacer interesantes a la galería de villanos de Flahs esto podría funcionar. Nada es imposible.

Yo le veo varios problemas a esta serie.

El primero de todos es el CGI. Debe de ser mucho más fácil, rápido y barato hacer animación en CGI que en animación tradicional. Pero la calidad no es buena. El CGI es zafio, burdo y aunque tiene buena dirección, las texturas son malas.

Pretenden hacer una estética oscura, todo apagado, pero después tienes a un villano con una máscara rosa con forma de cerdo y a un esbirro verde chillón que es un hombre rana. Lo siento, pero como la serie antigua de Batman con su animación tradicional, su banda sonora de Danny Elfman y esa ambientación oscura no había nada.

Los cambios de naturaleza que han hecho no me gustan. Que Alfred sea Jason Statham salido del servicio secreto británico con pinta de ex-agente del IRA no pega mucho. Y mucho menos pega que le pongan a una china ninja de guardaespaldas chofer a lo Robin.

Así que lo que han conseguido es que Batman sea una especie de The Shadow que tiene por enemigos al Profesor Moriarty disfrazado de cerdo con un esbirro sapo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómics, Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s