Warehouse 13: final 4ª temporada

Warehouse13Con el verano terminan series y una de ella es la cuarta temporada de Warehouse 13 que lo hizo la semana pasada dejando un gran clifhanger y presentando la 5ª temporada como la última de la serie para 2014.

La serie no es que sea una maravilla en sí misma, pero sí es entretenida. Y pese a sus altibajos sirve como entretenimiento digno para un capítulo a la semana.

anthony-headEn esta cuarta temporada la cosa ha mejorado un poco, sobretodo en los últimos episodios donde introducen a Anthony Head como alquimista terrible. La verdad es que el personaje solo mola por el actor.

Y no es que haya hecho unos papeles magníficos en Buffy, Merlin o en el episodio en el que hace de director maligno en Doctor Who, pero tiene un bozarrón y una vis inglesa que magnifica todo lo que hace. De manera que como malo de la serie da el pego perfectamente.

Como me pasa con otras series. Ahora que sé que va a terminar, mis expectativas bajan y soy más permisivo con los errores y lo flojo que son sus guiones. Pero es que al fin y al cabo, cuando la serie no es mala a rabiar y te hace pasar un rato agradable, tampoco hay que darle muchas más vueltas.

Así que esperamos con ganas la 5ª y última temporada para ver unos episodios trepidantes llenos de acción y seguramente sensiblerías de despedida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s