Inside Amy Schumer

inside-amy-schumerEn su día hice una buena crítica de Louie. Una comedia que pretendía mostrar en scketches un poco raros, a veces, la vida de un “standup comedy” (Loius C. Clarck).

En Comedy Central han hecho lo mismo, más o menos con Amy Schumer.

Esta mujer, cuya cara me desagrada (no tengo nada contra ella pero no  me gusta su cara), es una desconocida para mí, pero se ve y se entienda que es una cómica medianamente famosa en EEUU.

Al igual que Louie, saca escenas de sus representaciones. Ahí es donde brilla un poco. Pero su humor es chavacano y grosero. Puede tener su público, pero lo hace sin clase y sin gracia para mí.

Como actriz es mala de narices. Se ve que cuando tiene que hacer de otra cosa que no sea de monologuista sobreactua y lo hace fatal.

Y sus bromas y scketches o son auténticas estupideces o simplemente groserías mal llevadas.

Puede que el problema sea mío. Puede que simplemente no me hagan gracias las mujeres humoristas, pero no creo que sea eso, porque las hay que hacen que me muera de la risa como Tina Fey.

Pero en mi opinión, es mejor no introducirse “Inside Amy Schumer”.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

