Under The Dome

UnderTheDomeEn principio no soy fan de Stephen King.

Creo que tiene un gran talento, pero cuando intenté leerme It la primera vez y me encontré perdiendo el tiempo mientras me describía en 100 páginas la vida de la bicicleta en la que estaba montado el protagonista que de repente se cruza con un perro y se detiene a contar durante otras 100 páginas la vida pasada de ese perro… me dije a mí mismo, “Esto no es para ti”.

Así que lo dejé.

Volví a darle una oportunidad a King con la serie de Televisión de “Hospital Kingdome”. La vi entera. Pero… por Dios bendito y todo poderoso… qué cosa más rara.

Así que he encarado Under the dome con cierta prudencia y sin esperar nada. Pero de repente me entero que el primer episodio está escrito por Brian K. Vaughn (Y:the last man, Perdidos…) y mis esperanzas aumentan.

La verdad… no me parece gran cosa.

En su primer episodio simplemente nos prensentan la situación. Puede que pasen muchas cosas (no tantas realmente), pero básicamente es un pueblo que se queda encerrado en una cúpula.

A partir de ahí, lo de siempre, una historia truculenta sobre el pasado del pueblo y el sherif, un adeolescente chiflado, un asesinato que no se sabe muy bien de qué va… en definitiva. Pequeños misterios que te harán seguir la trama para descubrir de qué va el asunto.

Eso sí. Yo no me he leído la novela de King, pero por lo poco que sé de él, todo será al final una fumada del quince.

El primer episodio… flojito.

No digo más.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Under The Dome

  1. Mrpons dijo:

    Yo creo que el primer episodio esta lastrado por un exceso de subtramas, presentadas a todas prisas. Y seguramente acabara siendo una fumada enorme el final como muchos libros de Stephen King.

Responder

