Locke & Key Mecanismos de Relojería

ocke-key-5-mecanismos-de-relojeriaNo os podéis hacer una idea de lo contento que me pongo cuando llego a la tienda de tebeos y veo que el siguiente número de Locke & Key ya está en la estantería esperando a que lo agarre sin pensármelo dos veces.

El martes anunciábamos que Universal Pictures tiene los derechos para hacer la película, pero si de verdad quieres disfrutar tienes que hacer la colección.

Se nota, y cada vez más, que Joe Hill es el hijo de Stephen King. Locke & Key tiene todo lo que tiene una novela de King solo que con menos terror, más entretenimiento y menos descripción y narrativa sobrante.

Tienes una casa misteriosa, con demonios, llaves mágicas, aventuras juveniles y una ambientación terrorífica. Tienes una narrativa fluída, original y trepidante que no se detiene a darte más detalles de los que necesitas saber. Se centra en la historia, en contarte de dónde vienen las llaves (en este número lo descubrimos) de cuales son las reglas y muestra, como una sombra típica de película que cruza por detrás del protagonista, cual puede ser el próximo peligro con una utilización del típico McGuffin de Hitchcock magistral.

Locke & Key es uno de los mejores tebeos en el mercado hoy por hoy. Y si no haces la colección estás perdiendo el tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómics y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s