The Fall

The FallDespués de que me entere y me sorprenda al saber que The Fall ya tiene 2ª temporada confirmada os digo que no lo entiendo.

La semana pasad quise echarle una ojeada a esta nueva serie. Entre otras cosas porque trata sobre asesinatos en serie, que se están poniendo de moda y he creado una serie con un socio precisamente sobre asesinatos en serie, pero cuando empecé a verla empecé a bostezar.

No había leído nada sobre ella, y Gillian Anderson me gusta. Pero de repente me encuentro con una trama lenta, oscura, digna de una película de arte y ensallo. Y puede que se trate de eso, de fijarse en los detalles, en el metodismo del asesino y de cómo vive dos vidas sin que nadie se dé cuenta, de su crueldad, de su meticulosidad, de su enfermedad obsesiva y fetichista… pero eso no es lo mío.

O puede que no esté en esa época en la que aprecio esas cosas, pero una serie lenta sobre asesinos en serie que necesitan de expertos para ser atrapados que también son meticulosos, sin sentimientos, sin pasión… aburridos.

Hoy por hoy, no es para mí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s