Avengers Assemble

Avengers AssembleMe gustaría deciros que he flipado con la nueva serie de los Vengadores, esa nueva serie que viene a sustituir a Avengers: Eath’s Mightiest Heroes, pero la verdad es que no me ha gustado tanto como me debería haber gustado.

Es más. Me gustaba más la versión antigua.

Para la creación de esta nueva versión se han encargado los de Man of Action, que son los mismo que Ben 10, Generator Rex(cómo la echo de menos) y Ultimate Spiderman.

Y así como con Ultimate Spiderman habían conseguido un estilo gracioso y desenfadado más digno y dirigido a un público más juvenil… con Avengers Assemble creo que se han pasado de listos.

De hecho, hay cosas que no cuadran, porque aunque tienen ese toque de humor simplón típico de Man of Action, el argumento del especial de una hora con el que han presentado la nueva serie parecía luego más serio algunas veces y desentonaba.

El guión ha sido muy simple por otra parte. Sobretodo muy poco original. Y lo que es peor. Mal llevado, porque se veía la intención de crear una gran amenaza, un gran mal que uniría de nuevo a los Vengadores para luchar juntos y derrotar al mal.

Pero al final, esa seriedad, esa idea que podría haberse llevado muy, pero que muy bien, por unos derroteros más adultos, se ha quedado en agua de borrajas y creo que es hasta algo cutre el resultado final.

Super Heroe Squad

De hecho, lo que han creado es una versión mejor dibujada de Super Heroe Squad. Y lo que podía ser una serie realmente bueno, al final es simplemente una parodia mala. Puede que sea muy crítico, pero hay veces que hay que ser valiente y crear Super Heroe Squad, una serie diferente y humorística… y otras en la que hay que crear la versión adulta.

En breve… Disney está amariconando (sí, lo he dicho, amariconando) a Marvel.

No dudo de que tendrá éxito. Todo producto Marvel tiene éxito per sé y por sus personajes. Pero definitivamente la calidad está bajando. Y creo que si a los guionistas buenos les empiezan a tocar las narices con bajar el target de venta se van a largar a otros campos más libres. Puede que menos fructíferos y con menos ventas, pero más libres.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s