Arrow Final 1ª Temporada

arrowTengo que admitir que me ha costado un poco ver la temporada completa de Arrow.

Después de Smallville no tenía ganas de ver otra serie que más o menos es igual solo que con toques más oscuros y adultos, pero en el fondo igual.

Los guiones son predecibles, hay exceso de nudismo pectoral masculino para mi gusto, pero entiendo que hay que captar a las chicas… y creo que además lo consiguen, porque Arrow es en realidad una serie que aunque parezca para chicos, debido al personaje, en realidad creo que funciona mejor para chicas, ya que sobretodo salen tíos buenos con poca ropa y todo el drama sentimental se centra en relaciones amorosas superñoñas.

Tal vez por eso me ha aburrido un poco.

Pero bueno, al final arrow ha sido un producto digno dentro de su mercado, como es el de la cadena CW. Si lo analizamos desde el punto de vista profesional, Arrow es perfecto para el público de CW, así que enhorabuena.

Veremos una segunda temporada.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arrow Final 1ª Temporada

  1. Luisma dijo:

    Pues soy un tio, y a mi me ha gustado mucho. Quizás se han líado “demasiado” con el tema de la Isla, pero en general la temporada ha sido muy amena.

    Aunque es cierto que a mi esposa le ha gustado más que el promedio de series habitual 🙂

Responder

