Teen Titans GO! … to HELL

Teen-Titans Go to hell

Al infierno y a la mismísima M***** se podían ir.

Madre mía qué fraude.

Puede que me esté dejando llevar por la impresión inicial después de ver el primer episodio de la serie, pero es que… es que… leñe, como se suele decir: “Estos no son mis Teen Titans que me los han cambiao”.

Vamos a ponernos serios, profesionales, nos calmamos un poco y tratamos de ser objetivos y analizar lo que hemos visto por unos instantes como si fuésemos productores de televisión, no fans de los Teen Titans en general.

Teen Titans Go! no me ha gustado porque han cogido una de las mejores series de televisión, más divertidas, entretenidas y con buena proyección y la han convertido en las Supernenas.

Real Teen Titans

Mantienen las voces de todos los personajes, pero eso lo hace peor, ya que tiendes a ver lo que quieres ver y de repente te encuentras con esta versión tergiversada y vaga. Y utilizo el término vaga porque hasta la animación ha perdido.

En la serie antigua utilizaban las exageraciones de las animaciones japonesas como el aumento de las cabezas, los gritos exagerados y todas esas tontadas que estamos acostumbrados a ver en el anime como un recurso, es decir, que sabían que tenía efectividad y lo utilizaban adecuadamente. Ahora es la tónica habitual, el dibujo está hecho por ordenador y sin esfuerzo, detalle o cariño. Ya os digo que se parece más a las Supernenas que a cualquier otra cosa.

Sí, han infantilizado la serie, guiones más cortos. Cada capítulo son dos historias cortas, dos sketches de 10 minutos, sin sentido, sin guión, sin alma, simplemente situaciones ridículas y sin el más mínimo sentido, más parecidas a Hora de Aventuras que a los Teen Titans. Y no es por criticar Hora de Aventuras. Lo que pasa es que en HdA la tónica es el surrealismo, pero los Teen Titans es un producto consolidado, con historia… y lo han tergiversado.

Mercantilmente han cogido una serie de éxito con personajes de éxito y lo han hecho más asequible para los niños, que no los adolescentes o los fans como yo.

Puede que comercialmente funcione.

Pero a mí me han hecho una judiada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s