Los Proyectos Manhattan

los-proyectos-manhattanPor fin otro cómic que quiero seguir.

En cuanto veo el nombre Hickman en la estantería es casi seguro que me va a gustar lo que hay dentro.

Después de lo que hizo con “Guerreros Secretos”, “S.H.I.E.L.D.” y con los “Cuatro Fantásticos”, no me extraña que este tío venda lo que quiera.

Los proyectos manhattan es un cómic sobre la idea de que la comba atómica es en realidad la punta de un iceberg, es la excusa que se mostró al público para crear en realidad una base con supergenios que experimentaran con lo que quisieran para avanzar en el la ciencia.
Tenemos a Oppenheimer, Einstein, Theodor Roosevelt… y muchos otros haciendo experimentos científicos entre dimensiones, gemelos malvados, versiones malvadas de otras dimensiones, Inteligencias artificiales y contactos con alienígenas… es una especie de Planetary científico brutal donde no hay superhéroes… hay supercientíficos (incluso nazis) con pocos escrúpulos, mucha mala leche y poco respeto por la raza humana en general.

La sensación de todo el primer tomo es que parece que te estén enseñando un trailer, que te digan… no te voy a contar una historia, sino que te voy a mostrar de lo que somos capaces con estos personajes para que tu mente una los puntos y empiece a vislumbrar que detrás de esta idea y estos personajes puede haber algo enorme, interesante y, algunas veces, aterrador.

Los Proyectos Manhattan es un cómic muy, pero que muy interesante por el que me muero de ganas de ver en qué deriva.

¡Vivan los cómics!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómics y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Proyectos Manhattan

  1. Estos cómics los podes encontrar en el blog, ya vamos por el número 10 y estamos al día con USA. Sí te interesa avisame.

  2. Santa Claus dijo:

    Bueno es saberlo. Yo esperaré a que lleguen a la tienda y me los compraré. Todavía disfruto visitando la tienda y esperando el siguiente número. Y mientras pueda pagarlos así lo haré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s