How to live with your parents

How to live with your parentsNo sé si intentaban aprovechar el tirón de “How I met your mother” con el título a ver si arrastraban a alguien, pero “How to live with your parents (for the rest of your life)” no me ha convencido nada en absoluto.

Para empezar, creo que es una serie pensada para mujeres.

Una madre divorciada vuelve, por problemas económicos, a vivir con sus padres (supraliberales y hippies, acomodados) e intenta, a partir de ahí rehacer su vida. Eso sí, su exmarido, que es un payaso pero buen tío está todo el día por ahí haciendo el mono y ella se comporta como una soltera histérica… histérica, extravagante y rara como ha hacía en “Scrubs”.

Digo que está pensada para mujeres porque todo me recuerda a Sexo en Nueva York pero en versión naive y con aires de comedia ligera y familiar. Así que uno no puede sentirse identificado con ningún personaje. Solo las mujeres solteras que todavía creen que su exmarido es un buen tío pero un desastre y que sus padres son unos bichos raros con manías de hippie podrían hacerlo. El resto de la humanidad está destinado a ver una comedia con pocos gags que hagan gracia y muy buenas y bonitas intenciones.

A mí no me ha gustado. No veo nada en la serie que pueda hacerme gracia, pero si eres mujer soltera y con problemas puede que te entretenga un rato y te haga sonreír.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s