Bates Motel

bates_motelOs juro que lo he intentado, pero no he sido capaz de ver el episodio piloto de Bates Motel.

No es que la serie sea mala. Teniendo en cuenta que no he visto el episodio piloto completo no podría juzgarlo con total criterio, pero es que Psycho nunca me ha gustado. Siento ofender a los amantes de Hitchcock, pero es la verdad.

Y, además, creo que Bates Motel se parece tanto a la peli de Hitchcock como una patata a una caravana.

La estética de Bates Motel me recuerda a American Horror Story pero sin fantasmas, pero de repente ves el ambiente del instituto del joven Norman y se parece a la versión perversa de Grease, Smallville o American Pie.

Si a eso le sumamos una violación, cosa que supera mi sensibilidad (lo siento, pero no soporto las escenas de violaciones, y menos aún gratuitas), pues no he terminado el capítulo.

Todo en la serie me parece rarito… ya os digo, como un American Horror Story pero sin fantasmas. Y si American Horror no me gustó, pues Bates tampoco.

Echadle un vistazo si queréis, pero no esperéis nada Hitchcock en ella. Sería ofender a un genio.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

