Monsters Vs Aliens, La serie

Monsters Vs AliensMonsters Vs Aliens fue una película que me dejó indiferente. No es que no me gustase, pero tampoco llegó a calar mucho en mi memoria ni en mi corazoncito. Por eso, cuando vi la premier de la serie de televisión la semana pasada la abordé con cierta distancia y sin expectativas.

Si la semana pasada os comentaba que con Dragons: Riders of Berk no encontraba diferencia técnica entre la película y la serie, con Monsters Vs Aliens tenemos el ejemplo contrario. Se ve claramente que se han esforzado menos (también es muy costoso) en la animación y en la calidad de la serie. Pero sabemos que eso no es realmente importante si los guiones son buenos. Ahí teníamos Green Lantern Animated, que tenía una animación de texturas más bien pobre, pero logró ganarse mi respeto y mi gusto con la historia.

Por ahora no podemos decir que Monsters Vs Aliens tenga muy buena pinta. Se centra más en intentar sacar bromas tontas y rápidas que en querer hacer una buena serie. Pero tampoco hay que criticarla demasiado por eso. Los niños también disfrutan con series tontas donde los personajes simplemente hacen cosas divertidas, se meten tortazos, son torpes y hacen explotar cosas.

El doblaje no es muy bueno, y a mí, los diseños de personajes no me gustan… pero yo soy un treintaañero tocanarices al que le gusta criticar. Puede que un chaval solo vea colores brillantes y personajes divertidos.

Puede que con el tiempo la serie mejore, pero no va a ser una de mis preferidas.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

