Transformers Prime: Beast Hunters

Transformers-Prime-Season-3-Trailer-Beast-Hunters-is-HereSaltamos de dos series de cómics que me encantan al retorno de otra serie de televisión que me moría por que volviese.

Tras la desaparición de Young Justice y Green Lantern Animated la llegada de la tercera temporada de Transformers Prime ha sido un auténtico alivio.

Solo he podido ver el primer episodio y mantiene la magnífica animación y ambientación de las dos anteriores temporadas. Si cabe, con el cliffhanger con que terminó la segunda en que (ATENCIÓN SPOLIERS) se presumía la muerte de Optimus Prime y la destrucción de la base secreta de los Autobots todo tiene un cariz más dramático y adulto, lo que hace que me guste aún más.

El por qué lo llaman Beast Hunters se me escapa un poco, pero viendo varias imágenes por ahí en internet presuponemos que nos encontraremos con los Predacons, es decir, una nueva amenaza para los Autobots(y posiblmente para los Decepticons también)… pero no nos andaremos con suposiciones, simplemente nos relajaremos delante de la pantalla de televisión y disfrutaremos de los geniales episodios de esta serie una vez más, que por ahora no nos ha defraudado nada en absoluto.

Autobots, transform and roll out.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s