Save Santa Semana 8

Octava semana de captura para Santa Claus.

Pero esta semana parece que tiene visita y los elfos están nerviosos.

¿Por qué?

Descúbrelo en Save Santa:

3-wise-men-three-gifts-not-the-american-wayLos hombres llegaron serios y en procesión seguidos de un ejército de elfos trajeados.

Entraron en el despacho y me miraron desafiantes sin llegar a sentarse. Yo intenté gritar, moverme, avisarles de que estaba allí en contra de mi voluntad, pero solo oía el eco de mis llantos en mi mente.”

Esta entrada fue publicada en Save Santa y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

