Star Wars: Clone Wars Final 5ª Temporada

clone wars

Todo lo que he hablado sobre Star Wars The Clone Wars han sido maravillas.

Su calidad y entretenimiento sufrieron una curva ascendente a la velocidad de la luz que dejaba a la latura del barro incluso a las películas originales (perdonadme frikis, sé que moriré en alguna luna de Naboo, que  no sé si tiene lunas, por decir esto).

RedCloneWarsLogoNo obstante, la quinta temporada ha bajado un poco. Diría que me ha defraudado, pero es mucho decir, porque la verdad es que era muy difícil mantener el nivel.

Pero me da la sensación que han estado haciendo pruebas. Incluso con el color del logo. Rojo para la saga de Darth Maul y su hermano, Amarillo para el tradicional y arco más centrado y azul más clarito y raro para las sagas de los robots y los niños jedi.

Cuatro arcos argumentales que, en los casos de R2D2 y de los jóvenes Jedis parecen hechos, hasta en su color azul más tranquilo, para niños, con historias un poco más infantiles.  Ya que parecía que los argumentos y las escenas se estaban volviendo demasiado violentos.

Lo raro es que en los arcos de Darth Maul han sido aun más violentos si cabe. Ya os digo que dependiendo del color del logo, el episodio de ese día era más o menos apto para chavales.

La cuestión es que ha bajado un poco el listón y me tiene preocupado. Porque incluso el último arco argumental de la joven padawan de Skywalker ha sido demasiado fácil y predecible.

No obstante, el capítulo final, aunque en su primera mitad es aún más predecible, su final es maravilloso. Está lleno de sentimiento y drama, con unas escenas magníficas y unos escenarios realmente preciosos, junto con una música perfecta.

Solo por ese final ya estoy babeando por una nueva temporada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s