House of Cards

house of cardsPor fin os puedo recomendar algo que os va a entretener (o eso espero).

House of Cards es una adaptación de unas novelas que tratan sobre un político que se ve traicionado y planea su venganza para acabar con todos sus enemigos políticos.

Es una versión política moderna de “El Conde de Montecristo” con Kevin Spacey como personaje principal y malo malísimo sin escrúpulos, pero realmente brillante.

En realidad, House of cards me recuerda mucho a “Boss” de Kelsey Grammer; pero sin querer desmerecer a la estupenda actuación de Grammer, House of Cards es mucho mejor y más entretenida y engancha mucho más rápido; gracias a la complicidad que tiene el protagonista con el espectador; porque habla directamente a la cámara para explicar la vida política en Washington.

El único problema que le veo a esta “House of cards” es que es americana. No me entendáis mal. He visto solo el piloto y ya estoy enganchando. Pero hay una versión inglesa ya hecha “The House of Cards” por la BBC. No la he visto, ni sé si es mejor, pero es una miniserie de tres capítulos. Es decir, que la BBC, como acostumbran contaron una buena historia y se centraron en eso. Conociendo a los americanos tendremos una serie de muchos cápítulos… y si tiene éxito harán más temporadas, de manera que meterán mucha paja y la calidad de la serie mengüará.

Mientras lo comprobamos, espero disfrutar de lo lindo de un Kevin Spacey genial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a House of Cards

  1. Gracias a tu recomendación la empecé a ver el viernes… y en el fin de semana la vimos completa con mi mujer (los 13 capítulos)… engancha mucho y es realmente genial la actuación de Spacey, sobre todo en los guiños al espectador.

    Muy recomendable… voy a tratar de encontrar la versión inglesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s