An idiot abroad

an idiot abroadDe normal no me dedicaría mucho a Ricky Gervais.

Ya he dicho otras veces que no termina de encajar en mi sentido del humor.

No obstante, An Idiot Abroad es un programa (no lo podemos llamar serie) que me entretiene.

¿Por qué?

Para empezar no es un programa en el que Ricky Gervais tenga mucho protagonismo. Después, es básicamente un programa de viajes. Me gustan los programas de viajes.

Pero es que An idiot abroad es “Mi” programa de viajes.

Todos los demás programas de viajes son fantásticos. Gente maravillosa, maravillándose constantemente por las maravillas de este maravilloso mundo.

An Idiot Abroad es un programa de viajes donde el turista soy yo.

Me gustan los programas de viajes, pero admito que odio hacer turismo. Lo odio. En serio. Veo la muralla China y pienso: “Vale. Es muy grande. Ya lo he visto. Muchas piedras juntas ¿Podemos irnos ya?”. Me llevan a Roma a ver museos y es como si me pusiesen a mirar la pared trasera de un bar sucio de Leganés.

Tengo la apreciación anímica de una piedra tirada a un pozo oscuro. El turismo que más aprecio es el de ir al baño. Y por necesidad.

An Idiot Abroad es como si me mandasen a mí a hacer viajes que no me apetecen hacer donde me dedicaría constantemente a quejarme por el ruido, el calor, la cultura extranjera, la falta de higiene y comodidad… y todo eso además con el sentido del humor clásico de Gervais haciéndole al pobre Karl Pilkington pasarlas canutas.

Verás cosas curiosas y te divertirás al mismo tiempo.

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

