Community 4ª Temporada

CommunityHace un par de semanas volvió a la televisión la genial Community.

Tenía curiosidad por ver la calidad de los nuevos episodios ya que la polémica que se había creado con la marcha de su creador y con la marcha, también, de Chevy Chase daba a entender que la serie iba a decaer.

Al parecer, por desaveniencias entre la política de la cadena y cómo iban las audiencias, su creador fue despedido y dejó a la serie huérfana. Ya sabéis como son los rumores … y de repente se podían leer terrores sobre lo que querían hacer con la serie: que si volverla menos surrealista, acudir más a las tramas amorosas… todo eso que consigue que cancelen una serie o que la cambien a la cadena CW donde quinceañeros prepúberes disfrutan de cosas parecidas.

Yo solo he podido ver el primer episodio. Y por ahroa la cosa sigue como siempre. No parece haber decaído mucho. Pero es pronto para decirlo.

Durante unos episodios más podremos tener a Chevy Chase, que la verdad es que no aporta mucho a la serie. Pero tras desaveniencias también se largará de la serie.

No auguro mucho futuro a la serie, pero por ahora podéis estar tranquilos y disfrutar de lo que queda sabiendo que lo pasaréis bien.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s