Fin para 30 Rock

30 Rock Final Tal vez una temporada menos los habría dejado en un puesto más alto.

No obstante, 30 Rock es una de esas pocas series que se va con estilo y desde el éxito y la calidad, justo antes de que la gente termine cansándose o de que la estropeen por querer estirar demasiado la serie.

El mejor piropo que le puedo dar a 30 Rock es que hay pocas series que después de unos años quiera volver a ver. Una vez vistas pasan al olvido la mayoría. Sí, te acuerdas de ellas, pero si las ponen en la televisión cambias de canal porque tu mente dice rápidamente sin pensar: “Va, ya lo he visto”.

Sin embargo, hay otras series que después de unos años sin ellas, de repente ves un artículo o un episodio perdido, una imagen o cualquier cosa que te lo recuerda y te dices: “Joder, es cierto, aquello era hilarante”. Recuerdas las risas que te echaste en su día y de repente te ves buscando capítulos y capítulos para volver a verlos y volver a reír.

Dentro de unos años, sé que volveré a ver la serie entera y volveré a reírme y a apreciar lo buena serie que es 30 Rock.

Así que para aquellos que no la hayáis visto… empezad ahora mismo. Obviad el primer episodio (que no es muy bueno) y dadle una oportunidad.

30 Rock es, fue y será una seria magnífica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s