Segunda entrega de Save Santa

Santa's CellVuelven las aventuras de nuestro gordo navideño favorito.

Síguelas en su propio blog Save Santa y ayuda a Papá Noel para que todo el mundo sepa la injusticia que se está cometiendo en el Polo Norte.

Su vida, tu infancia y el futuro de las auténticas navidades depende de ello.

Siguelo aquí.

Todavía no se han dado cuenta de mi transgresión. Pero no creo que tarden mucho en descubrir mis publicaciones. Estoy utilizando toda la poca magia que queda en mis huesos para eludir sus sistemas de detección y ocultar el teléfono desde el que consigo transmitir estos mensajes.”…

Esta entrada fue publicada en Save Santa. Guarda el enlace permanente.

Responder

