Legit

LegitTengo cosas buenas y malas que contar de esta serie.

La primera impresión que me dio fue mala, pero le di una oportunidad de ver el capítulo entero y no quedé del todo defraudado. Y, total, solo son 20 minutos de capítulo.

Legit es una serie sobre un pringado, un jeta, un energúmeno vago y capullo que le da igual el mundo y la gente a su alrededor salvo él mismo y que pasa de las convencionalidades y de lo políticamente correcto.

En un principio me recordaba a los personajes de Ricky Gervais.

Aunque el resumen de la serie es que pretende mejorar su vida y hacer algo bueno por los demás. De ahí que se llame Legit, porque su madre le dice que quiere que sea más “legítimo”. Pero no es verdad. Durante todo el primer capítulo simplemente explota su dcrepitud y egoismo para quedar bien. Pero eso es lo de menos.

ATENCIÓN SPOILERS

En el primer episodio lo que hace es llevar al hermanode su mejor amigo, que es un enfermo terminal tetrapléjico, a un puticlub, ya que el pobre chaval no ha follado en su vida y quiere hacerlo antes de morir.

La idea me parecía graciosa, pero demasiado trillada. A partir de ahí hay unas cuantas escenas típicas de road movie que tienen gracia y que realmente ruedan muy bien.

La parte del puticlub es también divertida y merece la pena verlo. Porque aunque explota las situaciones de vergüenza ajena como Ricky Gervais, éstas me han hecho más gracia que las de Gervais. No sé decir muy bien por qué.

En definitiva, Legit es una serie que no creo que pueda dar mucho de sí, pero que merece la pena que le echéis un vistazo porque puede que os haga gracia.

Solo he visto el primer episodio, pero veremos unos cuantos más para juzgarla bien.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s