Deception

DeceptionMás series nuevas. En este caso no puedo decir que sea mala del todo.

Sin embargo, después de ver el primer episodio no he podido evitar hacer comparaciones.

Vamos a ver. La serie trata sobre el asesinato de una joven rica y famosa, miembro de una familia rica, poderosa y totalmente estereotipada típica de serie de intriga, y para más inri, que además, está siendo inveztigada por el FBI por líos empresariales y bla, bla, bla. Lo típico de las superfamilias superpoderosas divinas de la muerte, con su hija cocainómana, su chuloperas superguapo y lujuriosa, madre borracha, hermano siniestro, controlador y capullo y padre estirado que parece bueno pero seguro que es un cabrón desalmado.

En medio tienes que meter a la protagonista, una antigua amiga de la familia que creció con todos ellos y que es policía.

Para descubrir quién asesinó a su amiga de la infancia y ayudar al FBI en sus investigaciones se infiltra en la familia y empieza a ver toda la mierda de debajo de la alfombra. Y ya tenemos telenovela de intriga.

La cuestión es que se parece terriblemente a Dirty Sexy Money, solo que ésta era mucho, mucho, mucho mejor (pese a ser cancelada) y tenía más glamour y actores interesantes. Para empezar, tenía a Sutherland original, que no es poco y toda la estética era glamourosa al mismo tiempo que intrigante. Sí, también era un poco típica, pero tenía encanto.

Deception es una copia, no mal hecha de Dirty Sexy Money, con tonos más oscuros y muchos más líos de por medio.

A mí no me gusta, pero tal vez a las mujeres les pueda enganchar más. Así qeu recomendádsela a vuestras novias y quedaréis bien.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s