Django

DjangoSeñoras yu señores, no soy un fan de las películas de Tarantino, pero sí soy un fan de Tarantino.

Me encanta su manera de dirigir y de escribir diálogos y por eso veo todas sus películas aunque luego no me gusten tanto como a sus seguidores más acérrimos.

No obstante, después de ver el trailer de Django hace ya un tiempo, me entraron muchas ganas de ir a verla. Y este fin de semana podemos hacerlo ya que hoy se estrena.

Además, mi padre vio el trailer y dijo que quería verla. Y cualquier película que haga que mi padre quiera ir a verla al cine merece ser vista. No porque mi padre tenga buen gusto en las películas, sino porque para que mi padre vaya al cine hace falta que se abran las puertas del cielo y la intervención divina remueva el telar mismo de la creación para provocar tamaño milagro.

Así que este fin de semana, ya sabéis… DJANGO.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Django

  1. Yo la vi y me gustó mucho… eso si, a mi sí me gustan las películas de Tarantino, no soy acérrimo, pero es del cine que me gusta… esas mezclas de género en la misma película son geniales.

Responder

