Banshee

BansheeMe encantaría traeros buenas noticias del mundo de las nuevas series, pero me temo que no es así.

Tengo una teoría. Al igual que los ciclos económicos, existen los ciclos audiovisuales. Durante un tiempo, el cine es mejor que la televisión. Entonces los guionistas de cine se van a la tele y el ciclo se invierte. Pero entonces, del éxito cosechado en la televisión empiezan a salir como hongos series similares que rebajan la calidad de la tele y los buenos guionistas tienen que emigrar de nuevo al cine a contar historias más simples y mejores.

Bien, pues parece que el ciclo dorado de la televisión está llegando a su fin. Porque cada serie nueva que veo se confirma que el talento brilla por su ausencia. Esperemos que el cine empiece a mejorar.

A lo que nos toca.

Banshee es una serie del creador de True Blood. Y se nota. Porque hay violencia y sexo descarado en exceso y sin motivo. Bueno, sin motivo no. El sexo gratuito, las tetas y las comidas de entrepierna femenina sin prácticamente censura solo tienen el objetivo de que te quedes mirando, pero nada más allá. Así que cuando una serie tiene que recurrir a este tipo de trucos es que detrás solo hay una basura.

El inicio de esta serie, con unas escensa de acción que desafían el sentido común y las leyes de la física, rodadas con un mal gusto terrible ya te dicen que la cosa no pinta bien. Pero cuando más adelante te encuentras con agujeros en la mano, sangre a borbotones y sexo sin sentido… entonces ya te confirman que no tienen nada que ofrecernos.

Sí, la premisa puede enganchar. Un robo antiguo, una mujer por la que sacrificarse, un malo atractivo y un misterio en un pueblo de mala muerte. Pero es todo purpurina sobre una producto que no tiene consistencia.

En mi opinión… basura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Banshee

  1. Mrpons dijo:

    Ostia la dejas tan mal que me dan ganas de verla. Tengo el piloto a ver si le encuentro un rato y vomito acordandome de tu critica. Con un poco de suerte sera tan mala que quizas sea buena…

    • Santa Claus dijo:

      Pues la verdad es que puede que tengas razón. La serie no me ha gustado nada, pero es que True Blood me parecía otra caca de la vaca. Solo aguanté la primera temporada para ver unas tetas, pero con esta no me pasa. Puede que a alguien le guste ese tipo de series, pero acuérdate de la escena del principio cuando escapa del camión que derrapa con una inercia fuera de las leyes de la física. Alucinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s