Vuelve Green Lantern Animated

Green-Lantern-The-AnimatedLa verdad es que casi em había olvidado de esta serie porque hacía mucho tiempo que no la emitían.

Y además, como no separaron bien el final de la primera temporada con el inicio de la segunda, sino que lo mezclaron como si fuera una especie de Midseason no me enteré bien de cómo seguirla.

La cuestión es que con el nuevo año vuelven las series regulares. El fin de semana pasado vi el retorno de Green Lantern, y aunque al principio esta serie no terminaba de convencerme, con el último episodio ha captado mi atención.

Su técnica y estética sigue sin convencerme, pero el guión del último capítulo me ha parecido digno de un episodiod e Doctor Who y me ha encantado. No tiene el toque british que a mí tanto me gusta en Doctor Who, pero sí su espíritu de aventuras intergalácticas e interdimensionales.

Así que os animo a darle una nueva oportunidad a esta serie.

Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

Responder

