The Transporter: The series

TransporterCuando uno empieza a ver televisión Franco-Canadiense empieza a plantearse muchas cosas.

La cuestión es que cuando me enteré que el personaje de Luc Besson, The Transporter, iba a convertirse en serie no le veía mucho interés, pero, sin embargo, ver cómo lo convertían me picaba la curiosidad. Así que ayer me armé de valor y vi el engendro que han hecho.

Para empezar, la intro es como la de James Bond. Y Luc Besson aparece en los créditos pero como “basado en el personaje creado por…”. Así que no esperéis absolutamente nada más de Besson en la serie.

La sensación de la serie es mala. ¿Os acordáis cuando comenté Torchwood de la cadena Star? Dije que era como ver intentar a los americanos haciendo algo inglés y destrozándolo por completo. En este caso son franceses y canadienses intentando hacerlo como los americanos. Se ven las intenciones pero no el resultado.

La serie es una especie de Leverage y el Coche Fantástico, pero sin nada de fantástico en el coche salvo sus marcas y su product placement evidente.

Si queréis ver The Transporter… ved la peli. La uno… y nada más.

Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Transporter: The series

  1. Oscar dijo:

    Es atroz lo peor que e visto este año, no fui capaz de aguantar ni el primer episodio entero, da vergüenza ajena. Sin lugar a duda torchwood en star era mejor que este engendro. Por cierto tiene que volver torchwood? Porque veo al protagonista mucho por arrow

    • Santa Claus dijo:

      No solo sale en Arrow, también sale en “La noche más oscura”, poco pero sale.
      Si te digo la verdad, no sé qué va a pasar con Torchwood.
      Yo no fui capaz de terminar Miracle Day.
      Me dicen que mejora, pero no me gusta. Así que por mí como si no la continúan.

Responder

