Homeland 2ª Temporada Review

Homeland 2Puede que con un poco de retraso pero ya he visto la segunda temporada completa de Homeland.

Solo tengo que decir que no voy a ver la tercera temporada.

Puede tener todos los premios que quieras, las mejores críticas del mundo, pero en mi opinión la segunda temporada ha sido un lamentable coñazo del quince.

Los episodios y la trama en general eran previsibles. El último sobretodo.

Pero es que además, todos los epsiodios eran insoportables. Durante toda la duración del episodio solo podía pensar en ¿cuánto quedaría para que terminase? En los últimos 5 minutos de cada episodio metía acción trepidante y misterio para que tu mente dijese, “a lo mejor el siguiente mejora”. Pero no. La cosa iba por los mismos derroteros insoportables.

Los problemas personales de los personajes me daban igual. Ver a Carrie llorar porque el del super no tenía cambio de 5 dólares (joder, lo que llora ese personaje) ya me cansaba, la vida sentimental de la hija de Brodie aú  me importaba menos. Y cuando además eligen la idea de que el hijo del vicepresidente atropelle a una mujer, argumento que he visto 100.000 veces en cualquier otra serie ya me dije, esto no puede ir a mejor… de culo contra el viento.

Para terminar. Si la serie hubiese terminado en el capítulo 11 donde matan al Abu Nazir habría dicho. “Vale, la segunda baja pero tiene buen final”.

Pero como ha sido un éxito como lo fue Prison Break la quieren alargar y todo lo que han preparado es tan tópico y manido que paso de ver lo que tienen pensado. En lugar de hacer un buen producto prefieren hacer un producto rentable. Bien, es defendible y respetable, pero que no cuenten conmigo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

