Reedición de Calvin y Hobbe

Calvin y HobbesEstamos de enhorabuena. O, mejor dicho, estáis de enhorabuena aquellos que no tengáis en vuestro poder las hilarantes y geniales tiras cómicas de Calvin y Hobbes, porque yo las tengo desde hace mucho como oro en paño.

Tras 15 años desde la primera edición de Ediciones B de la obra de Bill Batterson, ahora celebran el aniversario reeditando sus tiras cómicas.

En mi opinión, Calvin y Hobbes son las mejores tiras cómicas que se han hecho jamás, por encima de Charlie Brown, Zits, University 2, Liberty Meadows, Gardfield, La laguna de Sherman y todas las que os podáis imaginar, leer y encontrar (sin que éstas sean también geniales).

Además, el hecho de que Bill Waterson nunca haya cedido los derechos de Calvin y Hobbes para que se comercialice de otra manera que no sean tiras cómicas le da un añadido y una integridad que hace de Calvin y Hobbes la quintaesencia de la tira cómica en estado puro.

Mi consejo, corred, corred a las tiendas a comprar toda la colección, porque no hay ni un solo recopilatorio de Calvin y Hobbes que no sea, simple y llananmente, como dice mi amigo Rubén…

¡¡¡¡UUUUNNNN DIIIIIIEEEEZ!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s