Clerks III

clerks-3-bannerCuriosamente, justo después de leerme Tough Sh*t en el que Kevin Smith dice que “Hit Somebody” será la última película que dirigirá y escribirá, sale una noticia para comentar que rectifica, que sí, que se retira, pero que será con Clerks III y que Hit Somebody irá directamente a proyecto de televisión.

Para mí esto es una gran noticia, porque Clerks II es una de las películas que más me gustan. Sí, ya sé que no es Doctor Zhivago, pero dentro de todas las chorradas que se pueden ver en la película, se puede ver también un entendimiento de lo que es la amistad entre colegas y la madurez, tanto personal como de la misma amistad.

Esa es la parte que más me gusta de Kevin Smith, que consigue mostrar algo interesante y realista al mismo tiempo que pasas un rato super entretenido.

Kevin Smith es como ese profesor de la escuela que hacía de aprender algo divertido. Puede que ese profesor nunca gane un nobel de ciencia o matemáticas, pero desde luego, se gana el afecto y el cariño de los alumnos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s