Young Justice Invasion

Young-Justice-InvasionNo es que haya llegado la nueva segunda temporada, en realidad la serie ha vuelto de un descanso que no entiendo muy bien.

La verdad es que la segunda temporadad de Young Justice es la que se ha denominado Invasión y después de un parón acaba de volver justo donde la dejaron.

Es una serie genial. A mí me encanta, pero tal vez es demasiado adulta para el público convencional. Además, teniendo en cuenta que entre la primera temporada e Invasión se supone que ha pasado mucho tiempo y a elipsis que han metido es demasiado grande, aquellos que no conozcan bien el mundo DC puede que estén perdidos. Hasta yo me perdí un poco al inicio.

No obstante, la animación es muy buena, los personajes son geniales, y el hecho de que se hayan centrado en un argumento central para contar una historia hace que me guste más y más.

No puedo quejarme al respecto. Y desde luego, los que leeis este blog que supongo que sois gente relativamente adulta no tendréis mucho problema con la serie.

Así que os la recomiendo de principio a fin, porque es un comic estupendo llevado a la televisión. Así que si podéis ver todos los episodios seguidos sería incluso mejor.

Esta entrada fue publicada en Televisión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Young Justice Invasion

  1. White Shadow dijo:

    mmmm.. me gusta tu blog, y la verdad yo amo YOUN JUSTICE INVASION, solo qe no se si ya pasaron en EUA el capitulo 9, y si ya no me pones un linck donde lo pueda ver subtitulado. GRACIAS >3<

Responder

